Mochileando tres meses

el

Pues sí, no es ninguna sorpresa que me guste viajar, en parte de ahi que este blog naciera, y en esta ocasión les vengo contar de un viaje de tres meses que tuve la oportunidad de hacer por europa, los cuales después seguí con 9 días más en Cuba.

Cómo esto dará para varias entradas pensé en decir los detalles por ahora.

Tiempo: Diciembre 2016 – Febrero 2017

Acompañante: mi mochila y yo

Continente: Europa

Destino de llegada: París

Hospedaje: couchsurfing, hostales y cuartos de gente que conocí en el camino.

Todo comenzó en Diciembre, cuando por fin después de varios de años termine la universidad, así es, ya soy licenciada en Diseño Gráfico, de paso les comparto mi pagina de portafolio!  Termine la escuela un miércoles y un lunes estaba tomando mi mochila para ir a viajar por Europa, y así sin ningún plan en concreto, con algunos temores irracionales y con un chingo de emoción me fui.

Cuando viajas de mochilera hay una cuestión importante, el presupuesto se vuelve ajustado, por lo que a pesar de que mi boleto de avión me llevaría a París, mi intención no era permanecer ahí mucho tiempo, en otra ocasión ya había visitado y sabía que no es una ciudad muy barata, pero por otro lado tampoco tenía idea de a donde ir.

Total que llegué de noche, sin hablar francés (me fui también sin hablarlo) y me dirigí al hostal.

Le Regent Montmartre fue el hostal donde me quede en París un par de noches hasta decidir a dónde iría después, justo en el barrio de Montmartre, como solo llegue a dormir el primer día el segundo me dispuse a caminar por la ciudad, y en la tarde probé las couchsurfing hangouts, si como yo viajan solos y están curiosos por salir y conocer gente esta es una gran opción que yo utilice mucho durante mi viaje, además claro de las personas que conocerás en el hostal.

Me quede de ver en la noche con tres extraños para ir a un bar a una especie de open mic, entiendo que muchos sean escépticos cuando describo así la situación, pero de hecho todo salió muy bien, tan bien que después de una buena noche con tres nuevos amigos, hasta la fecha mantengo contacto con ellos, e incluso recién me informo una de ellos que vendrá a méxico próximamente!

Así comenzó esta aventura de la que poco a poco les iré contando más, por ahora les dejo con esta imagen que tome justo antes de tomar la mochila e irme.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s