De vuelta a casa

Hola todos espero hayan tenido una excelente inicio de año!! Feliz 2016 espero que lo empezarán con una sonrisa y rodeados de gente que les quiera y quieran ustedes, les deseo lo mejor en este año!

Pues he andado ausente, más de lo que suele andar, y es que como ya había comentado tomaría un viaje que justo me dejaría con muchas tomas por mostrarles, ayer regrese y hoy comencé a revisar las fotografías, editar, ordenar, seleccionar, todo lo que conlleva esto de fotografiar, tengo mucho trabajo para esta semana así que al menos no me aburriré, por ahora no puedo mostrarles nada por que me quede sin espacio para subir fotos :/, pero no se preocupen que estoy por arreglar eso esta semana, el blog también se renovara un poco, y pronto tendré tiempo, espacio, y muchas fotografías para mostrarles.

Mientras les cuento un poco de lo que paso el mes de diciembre, salí de vacaciones en la universidad, y pedi tiempo en mi trabajo para tomar un avión rumbo a Europa, fue mi primer viaje a un nuevo continente y si alguno es latinoamericano o específicamente mexicano y ha volado allá, entenderá que llegar a un lugar (por las ciudades a las que fui) donde el sol dura 4 horas y el resto del día esta nublado o sencillamente oscuro, es un cambio enorme, sin mencionar por supuesto la comida (NADA PICA) y claro los precios… si algo aprendí de este viaje es que europa es MUY caro.

Pero, si como yo hace un mes, no han viajado a ese continente y quieren hacerlo, descuiden que anote precios de todo, que recomiendo, que no tanto (claro respecto a mis gustos), lugares, guarde mapas y todo por si están planeando su viaje o esperando que alguien o algo les anime, YO LOS ANIMARE! por que sin duda pase un mes lleno de aventuras, en lugares hermosos, y a pesar de que nunca me molesta volver a mi país tampoco me habría molestado quedarme más tiempo a conocer más lugares.

Pues parece que ahora si escrito muchísimo y creo que esto compensa un poco la falta de foto, próximamente me tendrán contándoles todo sobre ese mes mientras preparo las siguientes tomas 🙂

Espero que tengan una excelente semana, un hermoso año y les deseo lo mejor hoy y siempre.

Saludos desde mi soleado México!

Itz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s