La lista por hacer.

Mientras escribo esto tomo café y tengo fácil 7 páginas abiertas buscando destinos por conocer, estos destinos por el momento son museos, entre una visita pendiente que tengo al CENART al sur de la ciudad, a una que recién programo al Museo JUMEX para febrero, un espectáculo de luces, dos museos que debo ir como parte de una tarea en el centro de la ciudad y claro, cafeterías que quiero visitar y conocer, no puedo evitar pensar en todo lo que puedo hacer y debería comenzar a hacer YA!

Pero claro… también se supone que debería hacer mi tarea mientras escribo esto… en fin, ansió iniciar una nueva categoría de Museos por aquí, viendo que varios de mis lectores no residen en México o en la ciudad imagino que esto les animará a visitar este hermoso país, por lo que aquellas entradas pasadas que correspondan a museos ahora las podrán encontrar en esta categoría y si deciden venir sepan que muchas de estas visitas son gratuitas en domingos o brindan descuentos por estudiantes, maestros o tercera edad.

¡Después de todo debo aprovechar tener tan cerca una de las ciudades con más museos en el mundo!

Bonito Jueves a todos!

P.D.: Justamente la fotografía al encabezado de esta entrada fue tomada en un museo  de artes plásticas en la Colonia Roma, el cual visite entre semana y no cobran la entrada, solo te piden saber de dónde los visitas y como supiste de ese lugar. Les mostraré un poco más de las obras que vi ahí en otra ocasión. (:

Itz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s