Un viaje por…

Comúnmente suelo escribir de lugares que visito, sin embargo por alguna razón he dejado de lado otra clase de viajes que también disfruto, ¡libros!

No recuerdo haberlo mencionado antes, pero ya que se van agregando más temas al blog supongo que debería compartirles un poco más de mi, soy estudiante de diseño gráfico, antes quise ser historiadora de arte por eso suelen haber entradas de museos y este año con la llegada de algunas exposiciones de pintura a México que se han anunciado espero traerles nuevas imágenes de éstas, además de ser amante del café (¡debería hacer un tour de cafeterías!), coleccionar libretas (siempre cargo una Molleskine o Paper Thinks conmigo), entre otras curiosidades que seguramente se irán revelando por este medio, me gusta leer.

No tengo una preferencia del tema, aún que mis lecturas de este año han iniciado por seguir con un par de thrillers que compre en el aeropuerto, ya se que muchos odian estos libros del aeropuerto, a muchos otros no les molesta y debo admitir que tenía mis dudas en el primer libro que escogí pues suelo evitar las portadas de película y este la tenía, sin embargo no fue ninguna decepción, la película aun no la he podido ver pero espero hacerlo pronto.

Gone Girl, no se confundan no es Ghost Girl, no se ni de que trata ese, no no Gone Girl es un thriller que mezcla drama y suspenso, ¿han visto Criminal Minds, CSI, los programas de ID de mentes criminales? Bueno a mi me encantan, y si les gustan seguro tendrán una cantidad enorme de teorías en cuanto comiencen a leer este libro.

No quiero darles una reseña muy extensa ni contarles todo el libro en un párrafo, peeeeero les diré, el libro lo escribió Gillian Flynn, una escritora muy joven considerando que suelo leer mucho de personas que llevan años o siglos muertos, ¡ella esta viva :D! Y es mujer (por alguna razón también suelo leer más de autores masculinos) en fin, Gillian Gillian Gillian…. No se nada de ella salvo que tiene 2 libros más… o tres, es joven y tiene dos hijos… o uno, seguramente para cuando vayan a comprar el libro (espero que lo hagan) no podrán evitar que tenga la misma portada de la película y si como yo, no la han visto, NO VEAN EL TRAILER, aun no lo he visto pero últimamente esta la mala costumbre de contarte toda la película en 5 minutos de tráiler y para cuando la veas ya sabrás el final y digo, pueden cambiar muchas cosas del libro a la película pero siempre van a acabar igual! Así que si pueden EVITENLO.

En fin para no hacerles el cuento mucho más largo de lo que me doy cuenta he hecho, trata de una típica pareja americana perfecta que en la celebración de su aniversario la esposa desaparece… es lo mismo que leerán en la parte de atrás del libro ahora búsquenlo! Y si no les gusta no me digan (ni digan que yo se los recomendé), si les gusta pueden agradecerme (y contarle a todos que yo lo sugerí)J

Por ahora es todo, mi lista de este año lleva leídos hasta ahora los siguientes títulos:

  • Gone Girl
  • Novecento (libro en que se baso la película The Leyend of 1900)
  • The Never List: otro thriller que estoy leyendo aún, también escrito por una mujer, Koethi Zan.

Tengo muchos títulos escritos en mi celular de lo que debo leer este año y espero me de tiempo, así que ¡pueden agregar sus sugerencias si gustan!

Itz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s