San Carlos

san carlos_3

san carlos_5 san carlos_6 san carlos_8 san carlos_9

Como les comente la entrada pasada, el fin de semana estuve en Veracruz, parte del viaje fue visitar la antigua fortaleza de San Carlos ubicada en el municipio de Perote, debo confesar que no conocía su existencia hasta este viaje, sin embargo la experiencia fue increíble, esta fortaleza guarda una vibra muy particular, un tanto pesada en algunos cuartos, fue reclusorio y colegio militar, y después de investigar un poco, también fue el lugar en que Guadalupe Victoria, primer presidente de México falleció.

Por fuera es un edificio con una vista increíble, sin embargo dentro, las habitaciones parecen lúgubres y en definitiva no me gustaría estar ahí de noche, dejo algunas de las fotos del interior del recinto, espero les gusten!

Buen fin de semana 🙂

Itz.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ulises Rodríguez Zamarripa dice:

    Por supuesto que no se ve nada acogedor el lugar… Lo cual no le quita interés. Y no puedo dejar de preguntarte: ¿fue mera coincidencia visitar primero Lecumberri y ahora San Carlos, o tienes un interés especial por estos lugares?
    Saludos, Itz.

    1. Itz dice:

      Hola Ulises, si tengo un interés por estos lugares, principalmente por las historias que albergan, Lecumberri lo visite con toda intención sin embargo San Carlos fue coincidencia por un paseo a Veracruz que realice, pero una agradable coincidencia para estas fotos 🙂

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s